EUFÓRICO: Yasiel Puig FESTEJÓ clasificación de Real Madrid (+VIDEO)

Yasiel Puig encendió las redes sociales

Yasiel Puig debutó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con un soberbio jonrón, aunque su equipo El Águila de Veracruz no logró la victoria. Sin embargo, el estelar pelotero cubano encontró felicidad en otro ámbito pocas horas después.

Bien es sabido el fanatismo del nacido en Cienfuegos por el fútbol, sobre todo por Real Madrid, club del cual siempre se ha mostrado como un ferviente aficionado. Incluso, comentó en otras oportunidades que ha visitado el Santiago Bernabéu para apoyar al conjunto blanco.

Incluso, cuando era parte de Los Angeles Dodgers compartió con Cristiano Ronaldo, quien en una ocasión hizo el lanzamiento inaugural en un juego de Major League Baseball (MLB).

Yasiel Puig es notorio aficionado del conjunto blanco

Este miércoles 17 de abril se llevó a cabo el encuentro de vuelta entre Real Madrid y Manchester City por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Un cotejo que mantuvo en vilo a una gran parte de los aficionados del fútbol, incluido Yasiel Puig, quien celebró la clasificación del combinado merengue a semifinales por penales.

A través de sus redes sociales, el pelotero cubano se vio notoriamente efusivo en la celebración del pasaje a la siguiente instancia.

El jardinero cubano tendrá esta noche su segunda presentación con Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Buscará emular lo hecho en su debut, aunque esta vez espera salir con la victoria.

Scroll al inicio