ENTRE los mejores: Ronald Acuña Jr. comparado con leyendas MLB (+VIDEO)

Carlos Zambrano colocó a Ronald Acuña Jr. a la altura de grandes como Alex Rodríguez

Una de las sensaciones de los últimos años en la MLB es el jardinero venezolano, Ronald Acuña Jr. El de la Guaira debutó en 2018 y desde entonces ganó premios como el de Novato del Año (2018), MVP (2023), tres Silver Sluggers y cuatro All-Star.

Respecto a este excelente beisbolista criollo, su coterráneo Carlos Zambrano emitió su criterio recientemente. En entrevista ofrecida al programa Abriendo el juego, «El Toro» puso a Acuña Jr. a la altura de varios de los jugadores más grandes de todos los tiempos.

Carlos Zambrano sorprendido por la madurez de Ronald Acuña Jr.

El exlanzador de Chicaco Cubs, con experiencia de 12 años en Las Mayores, habló de varios aspectos en la carrera de Ronald Acuña Jr. Al referirse al de La Sabana, Zambrano mostró toda su admiración por el joven pelotero y dejó palabras de elogio para su coterráneo.

En tal sentido, habló de la madurez que muestra Ronald a pesar de su juventud y corta experiencia en MLB. «No tiene más de 10 años en Grandes Ligas. El muchacho tiene todo el futuro por delante. Dicen que la etapa de madurez de un pelotero es entre los 29 y los 33 años. Ronald Acuña Jr. no ha llegado a 27», afirmó.

Asimismo, el tres veces All-Star comparó a su compatriota con grandes estrellas que dejaron una huella indeleble en su paso por la Gran Carpa. Según sus palabras, Ronald Acuña Jr. tiene todo lo que se necesita para llegar a la cúspide y poner su nombre a la altura de otros históricos.

«Pones a Ronald Acuña Jr. como futuro porque ya ha descosido la liga, está en otra nivel, pero como futuro lo puedes comparar con Barry Bonds, Albert Pujols, Alex Rodríguez«, apostilló Zambrano en el podcast.

Estas declaraciones de Carlos Zambrano sacan a la luz una pregunta que, quizás, muchos ya nos hacemos. ¿Llegará Ronald Acuña Jr. a la altura de esos gigantes históricos de las Grandes Ligas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio