Adrián Bonilla
El venezolano, Ronald Acuña Jr. comenzó esta temporada 2023 a todo vapor con la meta de cumplir las proyecciones ofensivas que recaen en su espalda.
Para Acuña no ha sido sencillo recuperar su mejor nivel después de aquella grave lesión que sufrió a mediados de 2021 y lo mantuvo fuera por tiempo prolongado.
»El abusador» tuvo un tiempo breve por el béisbol invernal de Venezuela con Tiburones de La Guaira y disputó parte de la Final del torneo.
Te puede interesar: QUEDÓ FUERA: Yankees SACÓ a PROSPECTO dominicano del roster
Esto con la intención de llegar en mejores condiciones al campo de entrenamiento de Atlanta Braves y posterior al Clásico Mundial de Béisbol.
Es por eso, que la temporada para Ronald Acuña Jr., inició haciendo de todo, hit, robos de base y ahora abriendo el juego con cuadrangular.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El batazo del jardinero venezolano aterrizó a 383 pies de distancia y salió a una velocidad de 106.6mph desde el bate del de ‘La Sabana».
Ronald Acuña busca recuperar su mejor versión
Como se mencionó anteriormente, no ha sido inminente el regreso de su mejor nivel, sin embargo, viene de menos a más y espera explotar en 2023.
El venezolano no solo figura en las proyecciones al bate, sino que también lidera las métricas en cuanto robo de bases para esta campaña.
Ronald no tuvo su mejor año en 2022, cerró la campaña con 15 jonrones y 50 carreras impulsadas.
Sin embargo, Atlanta espera que pueda multiplicar esos números en 2023.