SIGUIÓ ENCENDIDO: Tablazo de Randy Arozarena PUSO ARRIBA a Tampa y subió a .400

En la parte baja del mismo primer episodio, Yandy, hombre proa de los Rays, soltó un batazo bien colocado por tercera base, que sirvió para llegar safe a primera con su primer hit de la temporada. La conexión fue en dirección a la raya y por más que se esforzó el defensor, no pudo evitar el imparable.

Acto seguido, el abridor de los Tigres, Spencer Turnbull, cometió un wild pitch que movió a Yandy a la intermedia. Luego, un sencillo de Brandon Lowe colocó corredores en las esquinas.

En ese momento, le correspondió batear a Randy, colocado como tercer bate y jardinero izquierdo de los locales. En cuenta de dos strikes sin bolas y sin outs en la pizarra, el cubano conectó sólido a una recta de 94 mph, por la banda contraria. La bola salió a 98 mph del bate de Arozarena y cayó a 363 pies por el jardín de la derecha.

La bola pegó en la zona de seguridad y al primer rebote dio contra las cercas. Yandy anotó caminando desde tercera la primera carrera del choque. Lowe ancló en la antesala y Randy llegó de pie a segunda con un biangular.

Este fue el primer doblete de la temporada para Arozarena y su segunda carrera impulsada. En cinco veces al bate, suma ya par de hit, para un promedio ofensivo de .400.

Al momento de redactar esta nota, el choque marchaba 1×0 con ventaja de los Rays

Scroll al inicio