ALTO Y CLARO: Ronald Acuña Jr. ENVIÓ fuerte mensaje a sus fanáticos

Por Guillermo Sánchez

El jardinero de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., estuvo presente en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Allí pudo disfrutar del partido inaugural de Los Cardenales de Lara ante Los Tigres de Aragua en lo que fue el comienzo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El nativo de La Guaira, concluyó su participación en la gran carpa tras caer derrotado ante Philladelphia Phillies en la Serie Divisional. Tras ello viajó de inmediato a Venezuela para compartir con sus familiares y sobre todo con sus fanáticos.

El gesto de Acuña Jr. fue un mensaje implícito entrelíneas a todos sus fanáticos, tanto de Los Tiburones como de Los Cardenales. Recordemos que en los meses pasado ha estado en el ambiente una verdadera telenovela entre el jugador y ambos equipos. El ha manifestado abiertamente su deseo de ser cambiado de los escualos a los crepusculares, incluso, llegó a mencionar que si no era trasladado, prefería no jugar.

Con esta visita al estado Lara el pelotero dejó un mensaje implícito muy claro: «Quiero estar aquí y no allá». Los fanáticos del equipo Guairense no deben haber visto este gesto de muy buena forma.

Nos tocará esperar el capítulo final de esta serie (de terror para algunos, de éxitos para otros).

Scroll al inicio