ATENCIÓN Venezuela: Ronald Acuña Jr. FIRMÓ CONTRATO con Agencia Rimas Sports de Bad Bunny

Ronald Acuña Jr. dio un nuevo paso, esta vez, junto al cantante Bad Bunny

El jardinero venezolano de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., tiene encantados a todos los amantes de Major League Baseball. El oriundo de La Sabana dejó números exorbitantes en MLB 2023 que lo llevaron a ganar el Premio como Jugador Más Valioso de Grandes Ligas de forma unánime. Aunque en 2024 sus estadísticas no son tan fenomenales, el criollo es sin duda alguna una de las figuras más interesantes actualmente en la gran carpa.

Actualmente, Atlanta Braves marcha segundo en la División Este de la Liga Nacional con récord de 26-14 a tres compromisos de Philadelphia Phillies. Parte del éxito de la franquicia en los últimos años se debe a la presencia del criollo. Ronald Acuña Jr. en MLB 2024 promedia .245/.354/.696 con tres jonrones, algo bajo para su estándar. No obstante, la noticia más destacada de la jornada fue el acuerdo al que llegó con la agencia del cantante boricua Bad Bunny, Rimas Sports.

Ronald Acuña Jr. firmó contrato con Rimas Sports de Bad Bunny

La Agencia Rimas Sports se ha catalogado como una firma con enfoque a tener mucha representación latina en el deporte. Entre los jugadores a los que representan en MLB están Francisco Álvarez, Ronny Mauricio, Wilmer Flores, Ezequiel Tovar, Santiago Espinal y Eddie Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio