ÚLTIMA HORA: Dodgers PERDIÓ lanzador en temporada MLB 2024

Esta es una noticia desafortunada para Los Angeles Dodgers, quienes pierden otro brazo esta temporada 2024.

Los Angeles Dodgers anunciaron una importante actualización que a su vez es una muy mala noticia para uno de los potenciales lanzadores abridores del equipo en la temporada 2024 de MLB. 

La organización californiana ha tenido en las lesiones a su principal enemigo. Durante el presente año, está siendo uno de los equipos que más ha mandado peloteros a la lista de lesionados.

Emmet Sheehan es baja durante toda la temporada para Los Angeles Dodgers

La última de estas bajas fue el derecho Emmet Sheehan, quien se sometió ayer a una cirugía en el ligamento colateral cubital del codo derecho. Según anunció la organización de Los Angeles Dodgers

Sheehan, de 24 años, estaba programado para competir por un puesto en la rotación a partir de este año. Pero a principios de marzo, experimentó algunas molestias en el hombro y dolor general. Esto motivó al manager Dave Roberts a llevarlo a la lista de lesionados. 

Aunque inicialmente el problema fue una lesión en el hombro, cuando lo colocaron en dicha lista, su diagnóstico se describió como inflamación del antebrazo. 

Esta es una noticia desafortunada, tanto para Sheehan como para Los Angeles Dodgers. El derecho hizo su debut en las Grandes Ligas la campaña pasada a la edad de 23 años. 

Lanzó 60.1 entradas en 11 aperturas y dos apariciones como relevista. Dejó efectividad de 4.92, ponchó al 25.8% de los bateadores enfrentados, mientras que su tasa de boletos fue del 10.5%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio