FUERA todo el 2024: Atlanta CONFIRMÓ grave LESIÓN de Ronald Acuña Jr.

Atlanta Braves confirmó lo peor para Ronald Acuña Jr.

La noche de este domingo 26 de mayo resultó de terror para el actual MVP de la Liga Nacional de MLB, Ronald Acuña Jr. y toda la organización de Atlanta Braves. Tras una serie de pruebas médicas aplicadas en la rodilla izquierda del criollo el club confirmó lo peor.

Ronald sufrió durante la jornada de este domingo una aparatosa caída que negó el optimo desenvolvimiento de su pierna, lo que acabó terminando en una delicada escena donde debió ser atendido por el cuerpo de los profesionales de la salud y finalmente retirado del terreno con ayuda de los mismos.

Sin embargo, tras poco más de seis horas después del último out en el PNC Park de Pittsburgh, Ronald Acuña Jr. recibió la triste noticia que lo hará revivir la experiencia del año 2021.

Hace pocos minutos (10:30 PM), Atlanta Braves reveló que el venezolano fue diagnosticado con una rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Ronald Acuña Jr. otra vez por ligamento

Lamentablemente para el oriundo de La Sabana esta será su segunda intervención de esta índole. A diferencia de 2021, en esta ocasión la izquierda fue la afectada. Atlanta en un comunicado detalló que el MVP quedó fuera por todo lo que resta de temporada. Ahora, muy probablemente estará disponible para integrarse al equipo en el Spring Training de 2025.

En los próximos días se definirá cuando estará siendo intervenido quirúrgicamente para reparar el daño sufrido.

2 comentarios en “FUERA todo el 2024: Atlanta CONFIRMÓ grave LESIÓN de Ronald Acuña Jr.”

  1. Es una verdadera lástima que ese gran beisbolista tenga tanta desdicha. Hoy por hoy, uno de los jugadores más completos, sino el más, de todas las Grandes Ligas. Suerte para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio