Una de las cosas que más ha destacado en la vida del venezolano Ronald Acuña Jr., es su entrega y unión con la gente que lo ha visto crecer desde el primer día.
El núcleo familiar al que forma parte, siempre ha figurado como su punto máximo de apoyo. Y por supuesto, dentro de sus prioridades destaca el amor incondicional hacia sus dos hijos y esposa María Laborde.
Precisamente, fueron sus retoños los protagonistas junto a él de la jornada de Spring Training del jueves 29 de febrero.
Los tres brillaron tras una escena maravillosa previo al duelo entre Atlanta Braves y Minnesota Twins.
Ronald Acuña Jr. disfrutó con sus hijos
El «CoolToday Park», hogar de Atlanta en esta etapa previa a la temporada 2024 de Major League Baseball, fue la encargada de aperturar sus puertas para este grato juego entre dos fortalecidas novenas.
Te puede interesar: LLEGÓ EL 1ro: Luis Robert Jr. SONÓ madero ante Kansas
Antes de ello, Ronald Acuña Jr., permaneció un rato en el terreno con sus dos pequeños tesoros. El video fue posteado en su Red Social Instagram, específicamente en las historias.
El MVP de la Liga Nacional se encontraba charlando con ellos, situación que culminó entre caricias y abrazos cargados de infinito amor.
Esa publicación estuvo acompañada de dos palabras bastante emotivas: «Pregame moments (emoji de manos en forma de corazón)».
Estos memorables ratos quedan plasmados para la posteridad. Acuña Jr., mostró su lado más sensible, a su vez, su ímpetu por ser un gran padre y referente para sus hijos, es una de las motivaciones primarias para ser cada día un mejor pelotero y una persona de bien.
Es inevitable no sentirse identificado con un jugador de esta talla. Quien no duda nunca de hacer partícipe a sus seguidores de los pasos que da en su camino.