REVELÓ clave del ÉXITO: Adolis García SE SINCERÓ en MLB

El cubano se ha mostrado más maduro en sus últimas campañas con Texas

La obtención del primer anillo de Serie Mundial en la historia de la organización Texas Rangers tuvo como uno de sus protagonistas principales a Adolis García.

El cubano fue pieza clave en la Postemporada 2023, sobre todo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a Houston Astros.

En siete encuentros, ante los que en ese momento eran los vigentes campeones de Major League Baseball (MLB), el nacido en Ciego de Ávila remolcó la espectacular cifra de 15 carreras, producto de sus cinco cuadrangulares y cinco sencillos, para un promedio al bate de .357. Números que lo terminaron de convertir en una leyenda para los fanáticos de Texas.

Adolis García: «Trato de ser más paciente»

«El juego te va enseñando donde tienes que mejorar. Obviamente siempre queremos mantenernos sanos, al alto nivel de las estrellas que juegan en Grandes Ligas. Así que uno va aprendiendo y haciendo ajustes«, comentó el jardinero, galardonado con el Guante de Oro en la pasada campaña, en la cual también fue All Star e integró el Segundo Equipo de All MLB.

«Trato de ser más paciente. Elimino hacerle swing a pitcheos que uno no alcanza y solo ser agresivo cuando hay que serlo. Así he ido aprendiendo. Además me he dejado ayudar mucho de los coach y de mis compañeros. Esa ha sido la meta: Seguir buscando información para aprender de las estrellas y del juego«, culminó García.

Scroll al inicio