RESPONDIÓ a 105 MPH: Ronald Acuña Jr. ENCENDIÓ inning de Atlanta (+VIDEO)

El venezolano respondió en el momento decisivo

Uno de los meses menos productivo para el criollo fue abril. En 28 encuentros que vio acción, exhibió una línea ofensiva de .245/.366/.318, con seis extrabases, seis empujadas y 27 anotadas, resultado de 27 indiscutibles en 131 apariciones sobre el plato. En mayo le ha dado vuelta a la situación, promediando para .270 con dos jonrones y cuatro impulsadas en nueve encuentros, previo a la jornada de este inicio de semana.

Shota Imanaga logró apagar la ofensiva del nativo de La Sabana. A pesar de otorgarle boleto, lo sacó en la inicial con un viraje, luego lo ponchó y por último provocó que fallara con un elevado con las bases llenas.

Ronald Acuña Jr. respondió con una más

Tras una exhibición de pitcheos entre Shota Imanaga y Reynaldo López, se rompió el empate a cero en la conclusión del sexto. El relevista Hayden Wesneski remplazó al iniciador japonés, pero Travis d’Arnaud y Zack Short batearon dobles consecutivos para la primera carrera. En ello, Ronald Acuña Jr. tomó su cuarto chance de la noche con la misión de fabricar una más con dos out en el marcador.

Acuña Jr. fue más imponente en su turno y en conteo de 0-1 visualizó a la perfección un sinker que devolvió a 105.4 MPH por todo el left field. La conexión del venezolano permitió que el corredor de la intermedia anotara sin problemas para el 2×0. El batazo fijó su promedio en .253 y fue la carrera impulsada 11 de la temporada MLB 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio