JONRÓN de Ronald Acuña Jr. LLEGÓ en la 9na de Tiburones

Ronald Acuña Jr. dio clases con el madero

Hoy, la Ciudad Jardín de Venezuela dio pie para el duelo entre Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua.

Como de costumbre en el lineup del mánager Edgardo Alfonzo, Ronald Acuña Jr. alineó como primer bate y jardinero central.

El conjunto salado, no partió del todo bien en el encuentro. Su desarrollo los llevó al noveno inning con las acciones a favor de los locales 9×2.

Sin embargo, las energías se mantuvieron a tope y la tanda de Tiburones se negó a rendirse. El turno para ese entonces le correspondió al oriundo de La Sabana. Ronald quien llevaba de 4-1, se apersonó al home plate con un out y un compañero en la inicial.

Ronald Acuña Jr. la vio clarita

Al primer pitcheo del lanzador de Tigres Leonel Campos, Ronald Acuña Jr. realizó un swing potente. El resultado de ello, fue una sólida conexión entre center y left field.

La esférica tomó la altura suficiente como para convertirse en el cuarto cuadrangular de la campaña para el venezolano.

De esta manera, acercó al conjunto saldo 9×4, producto de este batazo impulsor de dos. A pesar de los esfuerzos, Tigres de Aragua se alzó con la victoria ante Tiburones de La Guaira.

Ronald Acuña Jr. sigue dando un gran espectáculo con el madero y a pesar de los resultados continúa siendo un lujo verlo en cada turno.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio