FILDEAZO de Ronald Acuña Jr. EVITÓ extrabases de Cardenales

Ronald Acuña Jr. dejó sin opciones a Cardenales de Lara

Desde el debut de Ronald Acuña Jr. esta temporada 2023-24 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, no se ha cansado de regalar extraordinarios momentos. Tanto a la ofensiva como a la defensiva ha lucido inmenso con el conjunto de Tiburones de La Guaira.

Para la jornada de este miércoles 29 de noviembre, el conjunto salado recibió en su segundo hogar, el «Estadio Jorge Luis García Carneiro» de Macuto, a la tanda de Cardenales de Lara.

Los visitantes se encuentran líderes en el primer puesto de la tabla de posiciones. Mientras que los locales batallan de terceros, con el objetivo de seguir escalando peldaños.

Ronald Acuña Jr. se creció en Macuto

La pizarra se posicionó a favor de Cardenales 4×2. Desde la lomita por La Guaira comandó los envíos el relevista Eduardo Paredes. Mientras que en el home plate compareció el bateador Hernán Pérez.

En la ardua lucha del pitcher por sacar out a Pérez, este finalmente hizo un sólido swing que en primera instancia vislumbró como un posible extrabases.

La conexión partió por el jardín derecho. Sin embargo, el guardián de ese terreno dijo presente con sus habilidades.

Acuña Jr. partió de inmediato rumbo hacia el destino de la pelota. Cuando precisó que finalizaba su recorrido se deslizó de manera oportuna. A su vez, aperturó su guante y capturó de forma extraordinaria la conexión.

La jugada fue digna de los flashes. Ronald Acuña Jr. mostró uno de sus mejores talentos en el campo. Y por segunda vez en la LVBP, se llevó los honores con la mejor jugada de la jornada.

A continuación, podrán disfrutar del video del momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio