El venezolano Ronald Acuña Jr. dio una demostración de sus grandes dotes defensivas durante el segundo partido de la serie entre Atlanta Braves y Miami Marlins.
Luego de que los Marlins igualaran el choque a una carrera en la parte alta de la tercera entrada gracias al cuadrangular con las bases limpias de Jazz Chisholm Jr., el cubano Jorge Soler estuvo a centímetros de emularlo.
Te puede interesar: COMO EL BUEN VINO: Yuli Gurriel ROBÓ e IGUALÓ hazaña de «El Duke» Hernández
En conteo de tres bolas y dos strikes, el abridor Charlie Morton le dejó servida a “El Crudo” una recta de 95 MPH al mismo centro del home plate. El poderoso slugger cubano impactó la pelota con una velocidad de salida de 99.4 millas por hora y la hizo caminar hasta los 358 pies por todo el jardín derecho.
La bola, por momentos, parecía que se iba, pero Acuña Jr. nunca la perdió de vista. Corriendo hacia atrás y pegándose a los colchones, dio un salto en el último momento para facturar un precioso out.
Te puede interesar: SALIÓ Yuli Gurriel de emergente contra Atlanta y enredó al antesalista
La pelota no se iba pero si estaba destinada a ser un extrabase. Por suerte para Morton, el guante del venezolano se interpuso entre Jorge Soler y su noveno doblete de la temporada.
Ronald Acuña Jr. sumaba, además, un doblete y una base robada en tres turnos a la ofensiva con una anotada. Para el jardinero venezolano fue su estafa número 13 y el noveno doblete de la campaña.