450 PIES: Ronny Mauricio despachó ENORME CUADRANGULAR con New York

Ronny Mauricio, campocorto de New York Mets, conectó un enorme jonrón de 450 pies contra Washington Nationals, durante el tercer duelo de su equipo en el Spring Training.

El largo batazo salió despedido por el jardín central a 110mph aproximadamente y con un ángulo de 28° para recorrer 450 pies exactamente, después de conectar un sinker a 93.7mph del lazador derecho Anthony Castro de Nationals.

Posterior a ese largo vuelacerca Abraham Almonte, conectó un sencillo por el central, no obstante, el receptor Kevin Parada, fallaría con rodado para doble play, Alexander Ramirez, bateo de hit y luego Brett Baty adelantó al corredor por error en tiro del 2B Darren Baker, para que DJ Stewart bateara un sencillo remolcador de dos carreras para el 2-6 parcial.

En la novena de la parte alta Brady House, de Nats, recibió boleto y anotó desde tercera por error de Joe Suozzi en primera base. De esta manera el duelo culminó con pizarra 3-6 a favor de los locales, Sam Coonrod fue el pitcher ganador al lanzar una entrada de un hit y dos ponches, mientras que el perdedor fue Francisco Perez, después de permitir dos sencillos y una carrera limpia en la séptima entrada.

Ronny Mauricio en el roster de 40 de New York Mets

El nativo de República de Dominicana forma parte del roster de 40 del equipo de Mets de Nueva York y fue invitado al Spring Training de 2023.

El dominicano estuvo en 2022 en AA con Binghamton Rumble Ponies, donde dejó un promedio de .259, conectó 132 hits y 26 jonrones en 509 turnos.

Ronny Mauricio, también jugó en el béisbol invernal de LIDOM con Tigres de Licey, donde jugó 46 compromisos y dejó línea de .335/.468/.803 en 188 visitas al plato.

Scroll al inicio