ROSTER OFICIAL: Los Industriales dieron a conocer su nómina, con varios regresos

July 18, 2019
El veterano Yoandri Urgelles sigue uniformado, desmintiendo los rumores que lo retiraban del béisbol activo

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Industriales de La Habana han dado a conocer su roster oficial para la venidera Serie Nacional 2019-2020, a solo semanas del comienzo de la competencia. El manager Rey Vicente Anglada se mantiene al frente de la tropa.

Regresan Jorge Luis Barcelan, Lisban Correa con el equipo, mientras Pavel Pino está en la reserva de los Azules.

Yoandri Urgelles, por su parte, sigue uniformado, desmintiendo los rumores que lo retiraban del béisbol activo.

Aquí tiene la relación de peloteros que representará a La Habana:

Receptores: Frank Camilo Morejón, Oscar Valdés y Lázaro Ponce.

Jugadores de Cuadro: Yordanis Samón, Jorge E. Aloma, Wilfredo Aroche, Andrés Hernández, Yamil Rivalta, Jorge Luis Barcelan, Roberto Acevedo, Lisban Correa y Osmel Cordero.

Jardineros: Stayler Hernández, Yoandri Urgelles, Joasan Guillen, Yosvany Peñalver y Dairon Blanco.

Lanzadores: Vladimir Baños, Eddy Abel García, Andy Rodríguez, Yandi Molina, José Pablo Cuesta, Héctor Ponce, Elder Nodal, Adrián Sosa, Brian Chi, Erick Christian González, Denis Quesada, Marcos Ortega, Pavel Hernández, José Armando Pérez, Juan Ramon Olivera.

Reserva: Pavel Pino, Andy Vargas, Nalber Cruz, Jans Jans Fernández, Yusnier Rosabal, Roberto Loredo, Carlos Manuel Cuesta, Randy Linares.

13 comentarios en “ROSTER OFICIAL: Los Industriales dieron a conocer su nómina, con varios regresos”

  1. Mas de lo mismo los leoncitos, mucho bateo pero poco picheo, ahora los medios supuestamente nacionales pero claramente industria listas los presionan para que ganen este año por el 500 aniversario de la habana. Que decepción se van a llevar.

  2. La envidia mata a los pueblos; es una pena que los fanáticos contrarios a los Industriales no reconozcan la calidad de ese equipo en el transcurso del tiempo y a su vez les puedo recordar que es el equipo que más galardones tiene en las Series Nacional (doce); en el mundo en que vivimos existen tres equipos con esas características y siempre están cuestionados que son los Yankee de New York, el Real Madrid y los Industriales; traten que sus equipos ganen y que algunas vez se puedan comparar con algunos de esos tres equipos. Cuando Industriales está en la pelea, la Serie Nacional se parece a una tormenta, ya que todos los equipos restantes le juegan como deberían jugar contra los otros equipos contrarios; no es verdad. Terminé.

  3. LA GENTE DE PROVINCIAS SON LOS MÁS REGIONALISTAS DEL MUNDO ..USTEDES NUNCA OIRÁN A UN INDUSTRIALISTA DENOSTANDO A LOS DEMÁS EQUIPOS, PERO A USTEDES LES DUELE INDUSTRIALES COMO LES DUELE LA HABANA…NOSOTROS NO NOS MOLESTAMOS CON USTEDES PORQUE LAS ÁGUILAS NO COMEN MOSCAS.

  4. JORGE ALBERTO MARTÍNEZ

    LA GENTE DE PROVINCIA SON LOS MÁS REGIONALISTAS DEL MUNDO , LA ENVIDIA LOS MATA . Y TODO ES POR LA FRUSTRACIÓN DE NO SER DE LA HABANA…NUNCA OIRÁN A UN INDUSTRIALISTA DENOSTANDO A LOS DEMÁS EQUIPOS PERO A USTEDES NADA LES CUADRA , NI ANGLADA , NI INDUSTRIALES , NI LA HABANA …PERO NOSOTROS LOS INDUSTRIALISTAS Y LOS HABANEROS NO NOS INMUTAMOS : LAS ÁGUILAS NO COMEN MOSCAS.

  5. felicidades industrialista espero que con este equipo den al menos pelea por estar entre los 6 primeros a una pregunta este picher Juan Ramon Olivera por casualidad sera el granmese gracias y suerte.

  6. Soy matancero pero 100% industriales espero que esta temporada se pueda alcanzar el título ya han pasado 8 temporadas y hemos quedado en el camino

    1. Trankilos paiceras y paiceros este ano Industriales Campeon sin duda alguna y luego de lo confesado por Civil managers de las Tunas se reafirma q Industriales es el equipo mas temido por los contrarios en los play off por gusto no tenemos 12 titulos GRACIAS

  7. Soy industrialista hasta la muerte para los envidiosos este año el equipo azul va hacer campeón para demostrarle a los envidiosos valga la redondancia q los leones son los mejores y anglada uno de los mejores directores q hay en el béisbol cubano «Cielo azul, mar azul, azul es el equipo campeón «

  8. A mi lo q mas me jode es q varios compañeros y compañeras critican a los industriales y los de la Habana pero no se dan cuenta q al final terminan aquí buajaja al final mueren aquí en la habana saludo

  9. Vuelvo y repito industriales le metieron en ese segundo juego trampa y votan después al árbitro pero el juego no lo ponen bajo protesta es lo q mas me molesta y lo más bonito q como dice el dicho el tramposo cae en el pozo y mira Camagüey no ganó buajaja porq será? Eso sí vuelvo y repito mejoren el béisbol y el arbitraje q es pésimo y eso le quita mérito ,etc y lo q hace es causar rechazo al béisbol y problemas entre los mismo jugadores y mánager del béisbol cubano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba