Por José Alejandro Rodríguez Zas

De una forma u otra, todos los equipos contendientes han ido acordando con sus principales figuras disponibles en las mayores para que representen a su país de origen o, al menos, de sus antecesores, para participar en la lid.

Además, muchos elencos ya han anunciado a sus respectivos managers y parte de su staff de entrenadores, para ir engranando la maquinaria con vistas al magno evento.

Este jueves 25 de agosto, han estado circulando por la redes fuertes rumores sobre el grupo de entrenadores que podría llevar República Dominicana al V Clásico Mundial de Beisbol, en el cual se integran figuras históricas de Grandes Ligas.

La imagen sugiere que Rodney Linares, el manager nombrado para dirigir a Dominicana en el certamen, podría estar acompañado en funciones directivas por hombres de la talla David Ortiz como coach de banca, Pedro Martínez a cargo de los lanzadores, Albert Pujols como entrenador de bateo, Bartolo Colón a cargo de los relevistas en el bullpen, en tanto José Reyes y el mismísimo Alex Rodríguez podrían ser los coaches de primera y tercera bases, respectivamente.

No obstante, es posible que alguno de los nombres mencionados pudiera integrar el cuerpo de entrenadores dominicanos al V Clásico Mundial, pero tenerlos a todos juntos, bajo la guía de Rodney Linares, parece una verdadera utopía.

6 comentarios en “Rumores: Alex Rodríguez se sumó a Dominicana en Clásico Mundial 2023”

  1. Lejos de ser una *UTOPIA* pienso en algo pisitivo, pues antes de dudar, ver la voluntad expresa de cada jugador y cuerpo directivo.
    Éxito asegurado!!!!

  2. Luis Rafael Jerez Arango

    Sería de mucho agrado la incorporación de un hombre de la talla de Alex Rodríguez, un hombre conocedor de este deporte que tanto amamos. Independiente de cualquier opinión de terceros, creo que Alex podría aportar mucho a nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba