Un boletín LLENO de RUMORES, Soler está LISTO, relevista con CONTRATO RÉCORD

Por Juan Páez

  • RumoresVanRumoresVienen.com: En Miami sigue sonando fuerte la salida del abridor venezolano Pablo López, tras la llegada del dominicano Johnny Cueto. De acuerdo con reportes, los Padres y los Mellizos son fuertes candidatos a obtener al serpentinero si se concreta el canje con los Marlins. ¡Amanecerá y veremos!
  • Los Yankees y los Rangers se pelean por ver quién gana la batalla para obtener al buen jardinero Bryan Reynolds desde los Piratas. De los dos, pareciera que los Rangers tienen la ventaja, de acuerdo con un reporte de MLB.com. La razón es que Texas tiene jóvenes pitchers para ofrecer, como las grandes promesas Jack Leiter, Owen White y Brock Porter, los tres entre los mejores 100 prospectos del béisbol. Los Yankees no tienen a ninguno de sus jóvenes lanzadores en esa lista. Ya veremos, dijo un ciego.
  • Si usted quiere jugar béisbol y tener grandes probabilidades de convertirse en millonario, sepa que convertirse en relevista puede ser la vía más difícil para hacerlo. Es raro ver a un relevista conseguir un contrato bien lucrativo. Y eso precisamente acaba de lograr el estelar zurdo Josh Hader con los Padres. Hader acordó con San Diego, hace horas, por $14.1 millones para jugar en 2023. ¡Es un récord para cualquier brazo de bullpen vía arbitraje salarial (audiencia o acuerdo previo)!
  • EnSuMejorForma.com: La gerente general de los Marlins, Kim Ng, dijo que el cubano Jorge Soler no tiene ninguna limitación física. El aporreador comenzó a tomar swings desde mediados de diciembre y ha dicho sentirse mejor que nunca. La temporada pasada fue todo un dolor de cabeza para Soler y los Marlins, pero está listo para volver a lo suyo en el 2023.

Efemérides

         Nacieron un día como hoy:

         Ocurrió un día como hoy:

                   2015: Apenas cuatro días luego de adquirirlo desde los Rays, los Atléticos cambian al shortstop cubano Yunel Escobar a los Nacionales por el relevista Tyler Clippard.

¿Cuántos días faltan para el Opening Day?

75 días

A ponerle el ojo a…

SS/3B Yiddi Cappe, Marlins de Miami

El joven de 20 años viene de participar en 67 juegos entre la Liga de Novatos y Clase A. Bateó, en total, para .290/.328/.438 y OPS de .766, con 80 hits. Es el sexto mejor prospecto de la organización de los Marlins según MLB Pipeline y tercero entre todos los jugadores de posición.

La trivia

Los Yankees del 95 fueron el primer equipo en promediar un salario de dos millones de dólares por pelotero.

El 2022 en números

Hablando de los Yankees, pero esta vez del 2022, fueron el único equipo con 10 o más jugadores con al menos 10 cuadrangulares. Fueron 10 de sus peloteros: Matt Carpenter, Josh Donaldson, Joey Gallo, Kyle Higashioka, Aaron Judge, DJ LeMahieu, Anthony Rizzo, Giancarlo Stanton, Gleyber Torres y José Treviño.

Cerramos con la frase del día…

“Por cinco años en las Ligas Menores, siempre usé la misma ropa interior e igual bateé para .250 de promedio. Por eso, no, no creo en las supersticiones”

Dusty Baker.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Feliz offseason y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio