SIN MIRAR: Russell Westbrook asistió de FANTASÍA a Kawhi Leonard

Russell Westbrook le dio gran asistencia a Kawhi Leonard

Los jugadores que hacen vida en la National Basketball Association nos tienen acostumbrados ha ver un gran espectáculo en cada juego de la temporada. En esta ocasión, el base de Los Angeles Clippers, Russell Westbrook mostró que todavía puede hacer maravillas desde el tabloncillo.

Aunque el piloto ha perdido protagonismo y tiempo de juego en esta temporada 2023-2024, sigue mostrando que todavía tiene herramientas para aportar en su equipo. Ciertamente ya no es esa figura contundente de años atrás, pero aún logra que los aficionados se paren de sus asientos para aplaudirlo.

Para la jornada de este miércoles 31 de enero, Los Angeles Clippers visitaron el Capital One Arena para medirse ante Washington Wizards. Dicho compromiso no tuvo a Russell Westbrook en el quinteto abridor, pero no tardaría en decir presente en la cancha.

Aunque el piloto no vio acción desde el salto entre dos, luego de seis minutos del primer cuarto, entró al tabloncillo por James Harden. Su actuación en las primeras de cambio no se destacó por hacer puntos si no por repartir balones a sus compañeros.

La primera mitad del juego la terminó con apenas cinco puntos, pero con cuatro asistencias, dejando en claro cual estaba siendo su faceta en el compromiso. Sin embargo, Russell Westbrook tendría una jugada mágica preparada para el tercer cuarto que haría que todos los fanáticos se levantaran de sus asientos.

Te puede interesar: EMOTIVO REGRESO: Damian Lillard volverá a casa de Portland Trail Blazers

Russell Westbrook con asistencia magistral a Kawhi Leonard

Con el tercer cuarto a punto de terminar, el ex jugador de Oklahoma City Thunder inició una jugada ofensiva en velocidad, donde con un giro pudo quitarse la marca de dos defensores. Cuando todo parecía que iba a terminar con Russell Westbrook poniendo dos puntos más, soltó el balón sin ver a Kawhi Leonard, para terminar encestando el balón de forma cómoda.

La jugada mostró la habilidad que el base armador todavía puede ofrecer cuando está en el tabloncillo. Además terminó con una jugada fantástica que hizo brincar y aplaudir a los fanáticos presentes, que al final pagan para ver un gran juego de baloncesto.

El conjunto de Los Angeles Clippers se llevó la victoria 125 a 109 ante Washington Wizard, donde Russell Westbrook terminó con nueve unidades, siete asistencias y tres rebotes en 21 minutos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio