SABOR CUBANO en la victoria de Olmecas, Yasiel Puig EN BLANCO. Cubanos en Playoffs LMB

Por Andy Lans

Las Series de Zona comenzaron en la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Por la Zona Sur, tres equipos cuentan con cubanos en sus nóminas.

Los Olmecas de Tabasco dejaron al campo 7×6 a los Leones de Yucatán en la décima entrada. Ronnier Mustelier (3-de-4, CA, CI) anotó la carrera decisiva al conectar hit al jardín derecho, adelantar a la intermedia con sacrificio de su compatriota Maikel Serrano (1-de-4, 2 CI, S) y entrar gracias a un imparable de Rodolfo Amador. El granmense Roel Santos pegó 2-de-5 con par de anotadas en el encuentro. Por las fieras, el matancero Yadir Drake compiló 1-de-3 con remolque, anotada y par de boletos.

Yasiel Puig no corrió con la misma suerte en El Águila de Veracruz. Los veracruzanos cayeron 3×9 ante Diablos Rojos del México en un encuentro donde “Caballo Loco” finalizo 0-de-3 con transferencia incluida.

En la Zona Norte, los Mariachis de Guadalajara vencieron 14×7 a Rieleros de Aguascalientes; y los Toros de Tijuana, prevalecieron 10×5 sobre los Acereros de Monclova.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio