ATENCIÓN SAN DIEGO: Bob Melvin habló sobre Juan Soto y gravedad de su lesión

Robiel Vega

Actualizado en:

MLB

Una de las mejores noticias que podría recibir el equipo de San Diego Padres salió de los labios de su propio mánager, Bob Melvin. El estratega se refirió al caso de Juan Soto. Soto fue retirado de un juego de entrenamiento de primavera de ligas menores el domingo debido a una leve distensión en el…

Una de las mejores noticias que podría recibir el equipo de San Diego Padres salió de los labios de su propio mánager, Bob Melvin. El estratega se refirió al caso de Juan Soto. Soto fue retirado de un juego de entrenamiento de primavera de ligas menores el domingo debido a una leve distensión en el oblicuo izquierdo.

Melvin señaló que Juan Soto está listo para someterse a una resonancia magnética. Pero reafirmó la creencia del club de que la lesión es leve. Además, no descartó la posibilidad de que regrese a tiempo para el Opening Day.

Esa es una de las mejores noticias que los fanáticos de los Padres pueden recibir antes de una resonancia magnética. En estos momentos y dada la ausencia por 20 juegos de Fernando Tatis Jr., que cualquier ausencia de Juan Soto sería un duro golpe para el club.

Opciones de los Padres ante posible ausencia de Juan Soto

A pesar de eso e incluso si Juan Soto comenzara la temporada en la lista de lesionados; el club aún estaría listo para agotar una lista repleta de estrellas en el Día Inaugural. En esta se incluyen nombres como Manny Machado, Xander Bogaerts , Yu Darvish y Josh Hader.

En caso de que Juan Soto pierda tiempo, jugadores como José Azocar y Adam Engel podrían beneficiarse en términos de tiempo de juego mientras él esté fuera.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Si Soto se perdiera el tiempo suficiente para que Tatis regrese antes que él, Matt Carpenter, que sustituirá a Tatis Jr. mientras cumple el resto de su sanción, se mueva de la derecha a la izquierda del outfield para cubrir el resto de la ausencia de Soto.

Deja un comentario