ÚLTIMA HORA: Mexicano Adrián González entrevistado por San Diego Padres

Adrián González entre los favoritos de San Diego Padres en MLB 2024

San Diego Padres ya están en búsqueda de revertir los resultados negativos de años anteriores. En medio de la Agencia Libre MLB 2024, se están conociendo cada una de las nuevas funciones de los ex MLB dentro de los equipos, y ahí destacó Adrián González.

Apenas pudieron concluir la campaña con porcentaje de victorias positiva (.506). Ganaron 82 y perdieron 80. Se quedaron en el tercer puesto de la división Oeste de la Liga Nacional.

Los serios problemas que atravesó San Diego durante todo el año, provocó el despido de Bob Melvin (solo dirigió en 2022 y 2023) y salieron de varias piezas del cuerpo técnico.

Adrián González fue entrevistado por San Diego Padres para MLB 2024

Los candidatos que mostró San Diego Padres eran jugadores ex liga mayoristas. El caso de González es distinto, posiblemente mostró una perspectiva diferente que atrapó la atención de la gerencia.

Cabe destacar que Adrián González conoce muy bien al equipo del Oeste, jugó para ellos en cinco temporadas. Participó en cuatro All-Star Games de cinco en su carrera.

San Diego Padres busca las sendas de las victorias con la contratación de Mike Shildt como su nuevo manager. Muchos equipos ya están haciendo sus ajustes de cara a MLB 2024, y los religiosos no es la excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio