SILENCIÓ San Francisco: Grand Slam de Profar PUSO ARRIBA a San Diego

El conjunto de San Diego Padres llegó hasta el "Oracle Park"

El conjunto de San Diego Padres llegó hasta el «Oracle Park» para enfrentar el segundo juego de la serie ante San Francisco Giants. En el primer desafío de la serie, los visitantes en el estadio de la bahía cedieron 2×3.

Xander Bogaerts abrió el juego con inatrapable al jardín central frente a los envíos del abridor Keaton Winn. En cambio, Fernando Tatis Jr. falló, también a la pradera central. Luego, Jake Cronenworth cedió el segundo out por la vía de los strikes.

Con dos outs en la pizarra, Manny Machado pegó inatrapable al jardín izquierdo. En tanto Ha-Seong Kim recibió cuatro bolas y provocó que se llenaran las almohadillas. En tanto, le tocó la responsabilidad de batear al veterano Jurickson Profar con los cojines repletos de compañeros.

San Diego Padres anotó cuatro con jonrón de Jurickson Profar

En esa situación, el jardinero de San Diego Padres descifró el primer pitcheo del lanzador rival. Winn envió hacia el plato un recta de cuatro a 96 mph. El bateador zurdo hizo un contacto fuerte y provocó que la esférica alcanzara una velocidad inicial de 105.8 mph. De esa forma, la pelota viajó hasta los 347 pies del jardín derecho y significó su primer cuadrangular de la campaña.

Tras su cuatro remolques en la primra entrada del enfrentamiento, Profar elevó su promedio ofensivo hasta .290. Además, representó su noveno hit en el campeonato y su quinto extrabases, cuatro de ellos. También, alcanzó los siete remolques durante el primer mes de la Gran Carpa.

Sus mejores campañas en cuanto a producción de jonrones fueron las correspondientes al 2018 y 2019, primero con Texas Rangers y luego con Oakland Athletics, ambas con 20. Mientras, su batazo con San Diego Padres fue el número 88 de vuelta completa en su carrera como bateador de las Grandes Ligas.

Scroll al inicio