Faltan poco más de dos semanas para el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas y algunos jugadores siguen buscando su destino para 2024. El relevista Justin Garza ya no tendrá la duda de cuál uniforme utilizará para la temporada que se avecina.
San Francisco Giants ha decidido añadir piezas a su relevo y apostaron por el apagafuegos. El monticulista es nativo de California y por ende estará en su propio patio.
La noticia fue adelantada por el periodista Ari Alexander en su cuenta de X, en donde añadió que el acuerdo entre el diestro y la tropa de Bob Melvin es de Ligas Menores.
Justin Garza apenas tiene dos años de experiencia en las Grandes Ligas y ya se encuentra en su cuarta organización en el béisbol profesional. El derecho ya ha representado a Boston Red Sox, Los Angeles Angels y Cleveland Guardians, pero solo con los patirrojos y los de Ohio ha jugado en la MLB.
Te puede interesar: Andy Ibáñez LIDERÓ PALIZA: Tigers HUMILLÓ a Yankees
San Francisco Giants obtiene a pitcher que aporta experiencia
El lanzador Justin Garza es una pieza interesante para San Francisco Giants. Tiene en su arsenal tres lanzamientos, entre ellos recta, cambio y slider.
Su pitcheo más potente puede alcanzar las 95 millas por hora, según el reporte de Alexander.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Hasta ahora, el pitcher derecho no ha mostrado mucha consistencia en la Gran Carpa, pero la muestra es pequeña. Su experiencia en las Mayores se reduce apenas a 38 encuentros, en donde tiene efectividad de 5.74, con 46 ponches en 47 entradas.
El 2023 no fue particularmente positivo para el relevista que viene de actuar con Boston Red Sox. Con ese uniforme dejó efectividad de 7.36 en 17 actuaciones, 16 de ellas viniendo de la banca. En 18.1 entradas, abanicó a 17 rivales.
Tampoco en las Ligas Menores lució mucho porque dejó efectividad de 4.71 entre la Triple A de Los Angeles Angels y Red Sox, en 2023. En ese nivel logró completar 36.1 capítulos, con 33 ponches en 30 compromisos.