SE PRENDIÓ Miami: MLB permitió FIESTA en IoanDepot Park

Esta medida podría influir en asistencia de más público

Aún está fresco en la memoria el éxito de la Serie del Caribe Miami 2024. En el recinto de Miami Marlins, se reunió lo que más vale y brilla del béisbol caribeño en una ciudad llena de latinos. Si algo caracterizó este evento, fue la presencia de implementos que forman parte de la idiosincrasia y el acervo cultural de la región.

El loanDepot Park, se convirtió en una plaza de primer nivel, permitiendo a los asistentes disfrutar tanto como si fuera el Clásico Mundial de Béisbol. La idea fue crear un espacio de identidad y que cada aficionado se sintiera como en su tierra, además de disfrutar del buen béisbol.

Es por ello que la Franquicia Miamense se ha pronunciado acerca de la utilización de implementos que en otras ocasiones no estaban permitidos. Sin dudas, el hecho constituye un aliciente para los aficionados, quienes disfrutarán de manera diferente los juegos este 2024.

Miami Marlins permitirá uso de banderas e instrumentos musicales

Ello significa que los latinos tendrán sus congas, merengues y todo tipo de ritmos que identifiquen a cada país. Esta medida de seguro le dará más vida al juego de béisbol. Sin dudas, ayudará a subir la asistencia del público a los encuentros de Miami Marlins, ya que por años han tenido uno de los promedios más bajos de toda la liga.

Ya en 2018 habían hecho algo similar, cuando acondicionaron una parte específica del estadio de Miami Marlins para albergar a los aficionados que llevaran sus instrumentos. El mismo fue llamado Comunidad 305 y resultó una excelente iniciativa y con gran aceptación. Este año puede ser aún mejor, cuando tiene el precedente de la Serie del Caribe tan cerca.

Scroll al inicio