Sanción a Yasiel Puig le va a costar más de 179 mil dólares y 3 juegos fuera

El patrullero cubano Yasiel Puig, quien fue cambiado a los Indios el martes, fue suspendido tres partidos por sus acciones agresivas durante el incidente ante los Piratas

El patrullero cubano Yasiel Puig, quien fue cambiado a los Indios el martes, fue suspendido tres partidos por sus acciones agresivas durante el incidente ante los Piratas
El patrullero cubano Yasiel Puig, quien fue cambiado a los Indios el martes, fue suspendido tres partidos por sus acciones agresivas durante el incidente ante los Piratas (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Yasiel Puig y otros 7 jugadores fueron sancionados por la pelea entre los Rojos y los Piratas del martes 30 de julio en el Great American Ball Park. Otros tres peloteros fueron multados por estar involucrados en la trifulca.

El patrullero cubano Yasiel Puig, quien fue cambiado a los Indios el martes, fue suspendido tres partidos por sus acciones agresivas durante el incidente, en el juego que terminó siendo el de despedida con la franquicia de Cincinnati.

Yasiel Puig tiene un acuerdo por el 2018 de 9.7 millones de dólares, que terminan siendo 59 mil 876 dólares por juego.

Como la sanción dictamina que la suspensión es sin paga, la estancia fuera de los terrenos de juego le va a costar a Caballo Loco (dejará de ganar) la cifra de 179 mil 629 dolares.

El resto de las sanciones fue asi:

Keone Kela, fue suspendido 10 juegos por lanzarle intencionalmente a la cabeza del intermedista de los Rojos, Derek Dietrich.

José Osuna cinco juegos.

Kyle Crick tres juegos.

Amir Garrett ocho juegos.

Jared Hughes tres juegos.

Trevor Williams fue multado.

Joey Votto fue multado.

Phillip Ervin fue multado.

El manager Clint Hurdle dos juegos.

El manager David Bell seis juegos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*