SAY WHAT??? Apareció otra provincia que compite con el Latino para el Juego de Estrellas

Aunque el Latinoamericano es el gran favorito para ser sede del Juego de las Estrellas de esta temporada, otra provincia solicitó ser anfitriona del mismo evento, Holguín.

Aunque el Latinoamericano es el gran favorito para ser sede del Juego de las Estrellas de esta temporada, otra provincia solicitó ser anfitriona del mismo evento, Holguín.
Aunque el Latinoamericano es el gran favorito para ser sede del Juego de las Estrellas de esta temporada, otra provincia solicitó ser anfitriona del mismo evento, Holguín. (Foto: Amauris Betancourt)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Según las palabras de Jesús Barroso, Director de la Serie Nacional de biesbol cubana, el estadio Latinoamericano no es aun la sede del Juego de las Estrellas de la temporada 2019-2020, contrario a lo que nos había dejado saber Rudy Reyes, una semana atrás.

El directivo conversó con el colega Yasel Porto, para SwingCompleto LLC e Industriales de La Habana.com, y dejó claro que, aunque el Latinoamericano es el gran favorito para ser sede del Juego de las Estrellas de esta temporada, otra provincia solicitó ser anfitriona del mismo evento, Holguín.

El Coloso del Cerro, sin embargo, parece no tener competencia, la decisión correspondería al aniversario 500 de la fundación de La Habana y todos los eventos que se están llevando preparando para celebrar el cumpleaños de la capital de todos los cubanos.

Los dejamos con las declaraciones de Jesús Barroso:

1 Comment

  1. de malas, el latino es una ruina, sin techo… da pena ajena, holguin es un estadio menor..pero para dar papelazos o sea hace en otro lado o no se hace

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*