SAY WHAT??? Primer triple de Jorge Soler en más de 4 años

Este, para los que anotan, es el tercer triple para "El Crudo", en su carrera de 6 temporadas y 457 partidos en la MLB
Este, para los que anotan, es el tercer triple para "El Crudo", en su carrera de 6 temporadas y 457 partidos en la MLB

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Jorge Soler no dio jonrón esta tarde de domingo, no se apresuren, pero lo que sí hizo el slugger cubano es algo que no lograba desde principio de la temporada del 2015, batear un triple en las Grandes Ligas.

En el mismo primer capítulo del duelo Astros-Reales, Jorge se encargó de poner a los suyos en la pizarra al encontrar un lanzamiento de 85 millas en la zona baja y mandar la esférica entre center y right, rodando hasta la cerca.

En el proceso Adalberto Mondesí anotó y Soler terminó en tercera base, sofocado, con su primer “tribey” desde el 8 de abril del 2015, cuando aún jugaba con los Cachorros de Chicago.

Han pasado 4 años, 5 meses y una semana desde ese batazo de tres bases (ante Lance Lynn de los Cardenales), su primer extrabase de esa temporada.

Este, para los que anotan, es el tercer triple para «El Crudo», en su carrera de 6 temporadas y 457 partidos en la MLB.

Air Soler terminó la jornada de este 15 de septiembre de 4-2 (sumó un sencillo), con una empujada, elevando a 108 sus impulsadas en el 2019, segundo en esa categoría en la Liga Americana, solamente superado por su compatriota José Abreu, que va por 116.

Los dejamos con el batazo del toletero habanero:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*