SE COLÓ EN TOP 3: Juan Soto DIO 2 y estuvo DE LUJO ante Chicago

Por Yendry Fabré / @FabreYendry

Soto no ha estado del todo bien madero en mano y lo dice su promedio de .238 desde que llegó a la costa oeste. Aunque su OBP muestra un muy buen .394 en 49 juegos con la franquicia californiana.

Este domingo «La Fiera» conectó par de hits en el tercer y último juego de una serie en Petco Park recibiendo a Medias Blancas. Después de fallar sus dos primeros turnos, el dominicano marcó la tarjeta en los dos siguientes con par de sencillos para así conectar de 4-2 en el juego.

La línea ofensiva de Soto en la temporada (150 juegos entre Nationals y Padres) nos muestra un (.243/ .403/ .457) y aunque su promedio dista mucho de su calidad como bateador, su paciencia para desechar lanzamientos y tomar boletos hacen que su OBP sea fantástico y se ubique segundo en la Liga Nacional.

Esta mejoría que viene mostrando «La Fiera» es muy positiva en esta parte de la campaña con la postemporada a la vuelta de la esquina. Él, junto a Manny Machado deben ser el motor impulsor de la ofensiva de los Padres en busca de la primera Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Scroll al inicio