Por Yendry Fabré / @FabreYendry

Soto no ha estado del todo bien madero en mano y lo dice su promedio de .238 desde que llegó a la costa oeste. Aunque su OBP muestra un muy buen .394 en 49 juegos con la franquicia californiana.

Este domingo «La Fiera» conectó par de hits en el tercer y último juego de una serie en Petco Park recibiendo a Medias Blancas. Después de fallar sus dos primeros turnos, el dominicano marcó la tarjeta en los dos siguientes con par de sencillos para así conectar de 4-2 en el juego.

La línea ofensiva de Soto en la temporada (150 juegos entre Nationals y Padres) nos muestra un (.243/ .403/ .457) y aunque su promedio dista mucho de su calidad como bateador, su paciencia para desechar lanzamientos y tomar boletos hacen que su OBP sea fantástico y se ubique segundo en la Liga Nacional.

Esta mejoría que viene mostrando «La Fiera» es muy positiva en esta parte de la campaña con la postemporada a la vuelta de la esquina. Él, junto a Manny Machado deben ser el motor impulsor de la ofensiva de los Padres en busca de la primera Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba