SE ESCAPA Yuli Gurriel: Primer cubano con 10 dobles en el 2020

Este es el cuarto partido consecutivo de Gurriel con al menos un imparable

Este es el cuarto partido consecutivo de Gurriel con al menos un imparable
Este es el cuarto partido consecutivo de Gurriel con al menos un imparable (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Houston Astros (18-14) doblegaron 4 carreras por 2 a los Oakland Atheltics (22-11) en el primer duelo de doble jornada programada para este sábado 29 de agosto en las Grandes Ligas, parte de una jornada maratónica de 18 encuentros en total

En el partido (pactado a 7 entradas) Yulieski Gurriel hizo su trabajo, al anotar una de las carreras de los ganadores, en tarde de un doble en 3 veces al bate, elevando a 297/351/525 (AVE/OBP/SLG) su línea ofensiva.

El batazo de dos bases, sin embargo, es el décimo que pega en la temporada y es el primer cubano en arribar a esa cifra, rompiendo abrazo con sus compatriotas José Iglesias y Pito Abreu.

Con este ahora el Yuli lleva 133 en su carrera de Grandes Ligas, lugar número 24 de todos los tiempos entre antillanos, a 7 de Yasmani Grandal, que va en el puesto 23.

Este es el cuarto partido consecutivo de Gurriel con al menos un imparable.

El espirituano complementa su campaña con 22 anotadas, 13 remolques, 35 hits (10 dobles, 1 triple y 5 jonrones), 9 boletos y 17 ponches en 118 turnos oficiales y 31 partidos jugados.

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*