SE LUCIÓ Cionel Pérez: Ahora contra Rafael Devers y Boston en Camden Yard

Por Yasel Porto

El ya estelar zurdo cubano Cionel Pérez se creció otra vez y con pitcheo muy inteligente contra el gran Rafael Devers, y los Red Sox en general, cumplió su misión nuevamente dentro en un juego de altísima temperatura la noche de este viernes en Camden Yard.

El matancero entró a lanzar en el inicio del séptimo episodio con dos outs y corredor de primera base. Luego de permitir imparable al jardín derecho de Durán y cometer wildpitch, la situación se ponía complicada por tener enfrente al extraclase bateador dominicano.

Te puede interesar: LO DEJÓ CLARO: Cionel Pérez solo tiene un Equipo Cuba, entre Asociación y Federación

Sin embargo, Cionel apeló a su variedad y control en sus pitcheos, y básicamente con rompimientos se echó en un bolsillo a Devers para liquidar la entrada por la vía de los strikes.

Más tarde salió a lanzar el octavo inning y solo un dudoso boleto evitó la perfección. Todo lo demás fue bien cómodo para el zurdo de 26 años de edad natural del poblado de Boca de Camarioca.

De esta forma se mantuvo el encuentro en favor de unos Orioles que literalmente se entraron a batazos con Boston, aunque llevándose el mayor botín en una fiesta que incluyó cinco cuadrangulares.

Una verdadera fiesta que desató la locura en los más de 33 mil fanáticos que asistieron al bello estadio de Baltimore. Los mismos que también celebraron con gran euforia el ponche de Cionel a Devers, más el posterior escón del octavo episodio.

Ahora Cionel Pérez mejoró sus números, sobre todo en WHIP y PCL a 1.20 y 1.73 respectivamente. A eso sumar su excelente registro de 6-1 en la que sin dudas ha sido su mejor campaña en su carrera dentro de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio