SE MONTÓ EN .555: Vladimir Guerrero Jr. sonó a RIVAL FAVORITO en 2023

Por Guillermo Sánchez

El Rogers Centre recibió por tercera vez a la visita, el peor equipo de MLB 2023, Oakland Athletics, para enfrentar a los locales Toronto Blue Jays. Los canadienses saltaron al terreno en pro de buscar la victoria que les daría la serie y el tercer lugar de la división Este de La Liga Americana en el caso que New York Yankees pierda su compromiso contra Texas Rangers.

La tarde de hoy el dominicano volvió a lucir con su madero y aunque de forma directa su batazo no sumó en sus registros oficiales de carreras impulsadas ayudó indirectamente a que su club aumentara la ventaja en la parte baja del propio primer episodio.

Frente a los envíos de su paisano y lanzador de Oakland, Luis Medina, Vladimir Guerrero Jr. tomó turno con Whit Merrifield en la inicial y un out en la pizarra. En conteo de 1-0 aprovechó un slider a 84 mph que se quedó en la mitad del plato y lo devolvió a 101.6 mph con una potente línea entre las praderas central e izquierda.

Esteury Ruiz, patrullero central de Los Atléticos, en su intento de tomar la bola pifió y cometió error en fildeo que permitió a Merrifield llegar al plato con la segunda carrera de Toronto.

Hasta el momento del cierre de esta redacción Toronto Blue Jays vence a Oakland Athletics con pizarra de 4×0 en la alta de la quinta entrada. Vladimir Guerrero Jr. dejó su línea ofensiva en .283/.355/.806 con 11 jonrones, 48 remolcadas y 33 anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio