SE ROBÓ HOME: Dominicano Jose Siri BURLÓ a defensa de Boston

El robo de home es una de las jugadas más espectaculares de un partido de beisbol. Además, es muy difícil verla con frecuencia en los diamantes, sobre todo a nivel de Grandes Ligas.

En la tarde de este sábado, el jardinero dominicano de los Tampa Bay Rays, José Siri, se burló de toda la defensiva de los Boston Red Sox y llegó quieto a la registradora, aprovechando cada detalle. Tras una rápida carrera desde la antesala, en fracciones de segundos, Siri cumplió su objetivo ante la mirada atónita de todos.

Durante la parte baja del séptimo episodio, durante el duelo entre Rays y Red Sox, los lolaes de Tampa vencían 3-2 con dos outs y par de corredores en base. En la tercera almohadilla corría Siri y el relevista Feltman lanzaba por los visitantes. Cuando el derecho desvío su mirada hacia el corredor de la incial y empezó sus movimientos para lanzar, Siri se mandó a toda carrera hacia el home.

Cuando el serpentinero se dio cuenta, envió la pelota hacia su receptor pero totalmente desviado. El dominicano Siri había puesto piernas a su carrera y se lanzaba de manos en busca de la base. El árbitro cantó el safe inmediatamente.

Dominicano José Siri robó home por Tampa Bay Rays ante Boston Red Sox

Con este espectacular robo de home, Siri acumula ocho bases robadas en la pretemporada. Fue la segunda para él en el encuentro. Además, llegó a 10 anotadas y su promedio de bateo en los entrenamientos primaverales es de .200 (35-7). Tiene par de remolques y un cuadrangular. Su línea ofensiva es de .317/.343/.660 (OBP/DLG/OPS) y busca un puesto en el roster del equipo principal para el Opening Day.

Te puede interesar:

Scroll al inicio