Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

Serie 60: ¿Quién salvará a los Toros?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Leslie Anderson, Yariel Rodríguez o Frank Madam? ¿Quién salvará a los Toros? ¿Quedará tiempo?
¿Leslie Anderson, Yariel Rodríguez o Frank Madam? ¿Quién salvará a los Toros? ¿Quedará tiempo?

Por Alexander García

Su entrada a esta Serie 60 fue por todo lo alto, con jonrón incluido y entonces ya muchos empezaron a hablar que él, Leslie Anderson era el hombre que tomaría las riendas de los Toros de Camagüey para llevarlos a la clasificación y a volver a luchar por estar en la final. 

A estas alturas nadie esperaba que los camagüeyanos estuvieran peleando de tú a tú uno de los últimos puestos a los playoffs, logrando permanecer ahí con opciones, a base de un bateo descomunal. 

En anteriores oportunidades hemos hablado del tema por aquí, dejando ver que el asunto de los actuales subcampeones pasa por sus carencias en el cuerpo de lanzadores, algo impensable hace un año. 

Hoy los aficionados buscan aferrarse a la mística y ponen a Leslie Anderson como el gran revulsivo y en verdad el hombre ha entrado encendido pero al mismo tiempo, los fieles olvidan que Yousimar Cousín, quien debía ser su líder de staff en esta campaña, jamás ha encontrado el camino en la competencia. 

El pasado domingo, ante Las Tunas, otra vez Anderson se llevó las cercas ante los envíos de Carlos Juan Viera y los fanáticos más enardecidos que nunca comenzaron a hace conjeturas y a esbozar hipótesis, el primera base del equipo Cuba, el pelotero que los llevara a la corona, en fin, toda la presión y responsabilidad para lo que pueda hacer Leslie en esta recta final. 

Con la victoria de este miércoles ante los Gallos de Sanctis Spíritus y el protagonismo de Anderson otra vez a la ofensiva, la ilusión parece tomar forma, más cuando Cousín lanza una joya, mostrándose a su nivel. 

Pero…todos o la mayoría o buena parte habla de Leslie Anderson y su regreso, de su aporte o posible aporte, algo que ya es un hecho; todos hablan de Leslie Anderson y pocos miran que el hombre que ahora mismo mantiene a flote a los Toros es Frank Madam. 

Se pondera a Leslie Anderson y hasta ahora va cumpliendo pero tras la entrada de Yariel Rodríguez, pienso que la posible salvación estaría ahí, en la figura del estelar lanzador, que ya mostró su clase en la Liga Profesional de Japón con los Dragones de Chunichi. 

De igual modo, otra arista del asunto radica en que es cierto lo de Leslie pero también Yordanis Samon, Alexander Ayala, Humberto Bravo, Loidel Chapelli hijo, Luis Gonzalez; es una tanda que impone respeto y entonces no veo sensato que todos los ojos se pongan sobre el veterano como si de un ruego místico se tratara, pues de nada servirá tanto bateo si en la lomita nadie puede aguantar, solo Madam. 

¿Quién es o puede ser en verdad el salvador? 

Cuando restan uno 12 partidos para el cierre de la ronda clasificatoria, las verdaderas probabilidades de éxito de los Toros pasan por las 2 o 3 victorias que pudiera aportar Yariel, más cuando aún resta una subserie explosiva ante Matanzas, ahí quizás el arma secreta sea él, Yariel Rodríguez.. 

Para Leslie Anderson todo el respeto del mundo pero las cosas han de mostrarse como son y ver la realidad del mejor modo, si Camagüey hoy pudiera aspirar a algo es gracias a Frank Madam, Yariel Rodríguez y a una resurrección de Cousín, sus tres ases. 

Aquí en este punto entra a jugar otro factor decisivo, el tiempo, el enjundioso tiempo que ahora mismo dispara la presión al trescientos por ciento y cada choque de los que restan será un juego de postemporada, una final adelantada. 

¿Leslie Anderson, Yariel Rodríguez o Frank Madam? ¿Quién salvará a los Toros? ¿Quedará tiempo? 

Las interrogantes quedan y otra vez el terreno es quien dirá la última palabra. 

Nos vemos a la vuelta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*