Arranca SERIE DEL CARIBE: 7 campeones se reúnen en Miami

Los siete concursantes que viajarán a Miami, a la Serie del Caribe 2024, están preparados para afrontar el torneo que se celebrará en suelo estadounidense, por primera vez desde 1991. El loanDepotPark de la ciudad floridana recibirá a los campeones invernales de República Dominicana, Venezuela, México, Puerto Rico, Panamá, Curazao y Nicaragua, quienes participarán por primera vez.

En el caso de Curazao y Nicaragua estarán participando con sus selecciones nacionales, en lugar de los ganadores de sus respectivos campeonatos.

La cita tendrá lugar entre el 1° y el 9° de febrero de 2024, con un calendario que estará cargado porque se realizarán tres encuentros diarios, con excepción de la semifinal y final.

Los dos mejores elencos definirán al campeón de la contienda el 9 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, hora del Este de los Estados Unidos.

Una edición de lujo para la Serie del Caribe 2024

La edición 2024 de la Serie del Caribe dejará un poco la rutina. Todos los amantes del béisbol latino podrán concentrarse en Miami, a partir del 1° de febrero de 2024.

Se cumple casi un año de la realización del Clásico Mundial de Béisbol que dejó claro que el loanDepotPark fue un gran escenario para albergar a los países latinos. Muchos migrantes tienen la oportunidad de disfrutar su pasión en un tremendo escenario.

El compromiso inaugural será entre Nicaragua y Puerto Rico, el jueves por la mañana. En esa noche, los campeones de Venezuela y República Dominicana se verán las caras.

Entre otros duelos importantes tenemos que Puerto Rico y México se enfrentarán en la segunda jornada. Los boricuas y dominicanos tienen su compromiso pautado para el 3 de febrero por la noche, mientras que el 4 de febrero será un gran día con los de la Isla del Encanto y Venezuela como antesala al duelo entre México y Dominicana.

Las semifinales se llevarán a cabo el 8 de febrero y al día siguiente bajará el telón.

Scroll al inicio