Comisión Nacional DEFINIÓ tema salario y repatriaciones para Serie Nacional 62

La fecha de inicio del torneo era el 22 de marzo, pero la misma fue movida una semana, para el venidero día 27. La causa: centrarse en el Clásico Mundial, la actuación del equipo Cuba y el recibimiento del mismo.

El Salario en la Serie Nacional no tendrá cambios

Según se informó en el congresillo, se trabaja en un «nuevo proyecto» para su implementación «tan pronto sea posible». Un recurso tan ambiguo como poco creíble.

Los horarios tendrán la siguiente estructura: se jugará a las 10:00 am todos los doble juegos sin alumbrado eléctrico o algún sencillo como caso excepcional. A las 2:00 pm se disputarán los juegos sencillos sin alumbrado. A las 7:15 pm los sencillos con alumbrado. Los juegos con alumbrado se jugaran a partir de las 4:00 pm. Los sábados se jugarán juegos sencillo con alumbrado y los domingos siempre se jugará a las 2:00 pm.

Otros aspectos a destacar referente a la Serie Nacional 62

Se autoriza a los juveniles de los tres años a participar en la Serie Nacional, salvo los lanzadores que sólo lo pueden hacer en su último año.

Se autorizarán tres visitas libres para nueve entradas de la dirección del equipo y una por cada entrada en extrainning.

Los managers tendrán dos opciones de replay hasta el 8vo. A partir de ahí una en cada inning. Además, ll árbitro Jefe de Grupo tiene postestad para pedir replay en definición de partidos.

Los Contratos por la Federación deben estar en la nómina del equipo. De igual forma se mantienen las regulaciones de tiempo adoptadas la pasada temporada y a los Juegos del Alba se asistirá con un equipo Sub 23.

Scroll al inicio