Se alejó otro, Dodgers dentro: Los 4 equipos en puja por Shohei Ohtani

Shohei Ohtani es el agente libre más buscado en el mercado de Grandes Ligas

Shohei Ohtani se mantiene como el agente libre más buscado en el mercado de Grandes Ligas.

El japonés cerró su vínculo con Los Angeles Angels después de finalizada la temporada 2023. Pasó cinco campañas en el conjunto californiano donde tuvo grandes resultados.

En 2018 ganó el premio Novato del Año de la Liga Americana. Después se llevó el galardón al Jugador Más Valioso en 2021 y 2023. En ambos casos alcanzó todos los votos. Así, se convirtió en el primer beisbolista de la historia con dos premios MVP de forma unánime.

Se espera que el próximo contrato de Shohei Ohtani sea el mayor de la historia en Grandes Ligas. Algunas proyecciones indican un total por encima de 500 millones de dólares. Otros se atreven a pronosticar más de 600 millones.

No es para menos, el jugador que lanza y batea a nivel estrella es un caso único en las Mayores. El equipo que contrate a Shohei Ohtani se lleva una gran perla también en valor económico. No es solo lo que ofrece en el diamante, sino también fuera de él.

Chicago Cubs se alejó de Shohei Ohtani

En el contexto de las Winter Meetings o Reuniones de Invierno en Nashville, el nombre del japonés sale casi en cada conversación con los periodistas que se encuentran allí cubriendo el evento.

En la tarde de este martes 5 de diciembre el periodista Bob Nightengale dijo en su cuenta de Twitter que Chicago Cubs parece alejarse de un posible contrato con Ohtani. Según comentó, los cuatro equipos con mayores posibilidades en este momento son Los Angeles Dodgers, Los Angeles Angels, San Francisco Giants y Toronto Blue Jays.

“The Chicago Cubs’ optimism of landing Shohei Ohtani has now significantly waned, one high-ranking executive said, leaving the LA Dodgers, Toronto Blue Jays, Los Angeles Angels and San Francisco Giants as the likely finalists.”

“El optimismo de los Cachorros de Chicago sobre la contratación de Shohei Ohtani ahora ha disminuido significativamente, dijo un ejecutivo de alto rango, dejando a los Dodgers de Los Ángeles, los Azulejos de Toronto, los Angelinos de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco como los probables finalistas.”

Podría conocerse el futuro del jugador de 29 años próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio