CONTUNDENTE: David Ortiz reveló IMPACTANTE opinión sobre Manny Ramírez

David Ortiz formó gran dupla con su compatriota en Boston Red Sox

Durante los últimos días, distintas personalidades relevantes de Major League Baseball (MLB), han sido tendencia en la opinión pública. En esta ocasión, se trata de David Ortiz quien se expresó positivamente de un compatriota y excompañero de equipo.

El dominicano y Salón de La Fama de MLB, hizo un comentario al respecto de su paisano Manny Ramírez. Ambos personajes formaron parte del equipo Boston Red Sox en la primera década del presente siglo. Además, se hicieron notar por sus grandes cualidades como bateadores en Las Mayores.

En la tarde del martes 5 de diciembre de 2023, MLB en su cuenta oficial de (X/Twitter), publicó la opinión que dejó saber David Ortiz en referencia a Manny Ramírez. Se pudo conocer, que el «Big Papi» lo hizo en una entrevista con la reportera Laura Bonnely.

David Ortiz afirmó el éxito de Manny Ramírez en MLB

«Manny Ramírez es el mejor bateador derecho, que he visto en mi vida«. Esas fueron las palabras que dirigió David Ortiz al respecto de su coterráneo, con quién disfrutó por muchas temporadas en la gran carpa.

Dentro de MLB, Manny Ramírez fue parte del gran equipo Boston Red Sox. Con ellos, ganó dos títulos de Serie Mundial, y en una (2004), obtuvo el Jugador Más Valioso de dicha instancia. Igualmente, fue convocado en 12 oportunidades al Juego de las Estrellas de Major League Baseball.

En referencia al comentario de David Ortiz, se puede poner en contexto, los nueve bates de plata que obtuvo Manny Ramírez en su paso por MLB. Significativamente, esto demuestra lo amplio y relevante que fue el rendimiento del dominicano. Por si fuera poco, consiguió el título de bateo en la Liga Americana en 2011, además, de dos premios Hank Aaron.

Manny Ramírez, vistió la camiseta de Cleveland Guardians, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Chicago White Sox y Tampa Bay Rays. Con todo estos equipos, el dominicano fungió como pieza clave en la alineación titular. En 1999, fue líder en remolcadas en el joven circuito, después, en 2004 conquistó el liderato de jonrones.

1 comentario en “CONTUNDENTE: David Ortiz reveló IMPACTANTE opinión sobre Manny Ramírez”

  1. Sobre Manny Ramirez si puedo decir algo. El lanzador más temible y desafiante es, sin ³dudas, que el gigante zurdo y Hall of Famer Randy Johnson. Ese hombre metía miedo cuando se encaramaba en la lomita. Bueno, lo mismo digo de Manny Ramirez; cuando se paraba en el cajón de bateo, ese hombre era impresionante. Recuerdo muy bien su cara desafiante, sin miedo y decidida a dar el batazo. Su swing era estremecedor. Era uno de mis preferidos, la verdad. Claro, Big Papi exageró un poco pues hay 3 o 4 que lo superan en números: Hank Aaron, Stan Musial, Ted Williams y Barry Bonds tuvieron mejores números de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio