GANÓ duelo ante Néstor Cortés: Shohei Ohtani ROMPIÓ empate en Yankee Stadium (+VIDEO)

Shohei Ohtani enfrentó al cubano Néstor Cortés y rompió el empate en "Yankee Stadium"

El estelar bateador japonés, Shohei Ohtani, enfrentó al cubano Néstor Cortés y rompió el empate en «Yankee Stadium».

Los Angeles Dodgers consiguió una impresionante victoria en el primer juego de la serie ante New York Yankees el pasado viernes, 7 de junio. Las acciones concluyeron 2×1 en 11 entradas, tras un batazo clave de Teoscar Hernández.

El sábado continuó con una dinámica similar. Dominio de los lanzadores y paridad en el marcador durante las primeras tres entradas. Por el conjunto local «Yankee Stadium» abrió el zurdo cubano Néstor Cortés. Mientrás, Gavin Stone lo hizo por Dodgers.

Precisamente, Cortés permitió el jonrón de Teoscar Hernández en el segundo episodio. El dominió volvió a ser protagonista e inauguró el marcador. En tanto, los neoyorquinos igualaron las acciones en la conclusión de esa misma entrada.

Shohei Ohtani se encargó de romper la paridad momentáneamente. El japonés enfrentó al antillano con par de compañeros en circulación. Enrique recibió base por bolas y Chris Taylor bateó indiscutible al jardín izquierdo. En tanto, un elevado de sacrificio de Mookie Betts a la banda derecha provocó que los corredores avanzaran una almohadilla.

Shohei Ohtani consiguió impulsada a casi 100 mph

De esa forma, se presentó con el empate en tercera base y la ventaja en el segundo cojín. Por su parte, Cortés lo colocó en cuenta de dos bolas e igual número de strikes. En esa situación el pitcher zurdo lanzó una recta en la esquina de afuera a 95.1 mph.

Tras descifrar el lanzamiento, Shohei Ohtani mostró su habilidad con el madero y dirigió la bola hacia la banda contraria. El asiático hizo que con su contacto la pelota alcanzara una velocidad inicial de 99.3 mph.

Con ese hit, Shohei Ohtani rompió el empate a una carrera y llegó a 79 indiscutibles en la campaña. Asimismo, en su experiencia en Grandes Ligas acumula 760. De igual forma, llegó a 41 remolques en 2024 y 478 desde que debutó en 2018 con Los Angeles Angels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *