ESTILO Jordan: Shohei Ohtani y New Balance ESTRENARON logo

Shohei Ohtani podrá ver como su humanidad quedó oficialmente estampada por New Balance

Enumerar o mencionar uno a uno a cada atleta que tenga contratos con marcas deportivas o de algún otra índole es prácticamente imposible. Pero mencionar jugadores que tengan su propio logo y línea es totalmente diferente y Shohei Ohtani lo entendió.

El japonés, quien probablemente sea el hombre que más intriga genera en Grandes Ligas actualmente, podrá ver como su humanidad quedó oficialmente estampada como parte del nuevo logo presentado por New Balance durante la noche de este lunes 18 de marzo.

La colaboración entre el pelotero asiático y la multinacional fabricante de indumentarias deportivas revelaron la imagen previo a la esperada Serie de Seúl 2024 entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres.

Shohei Ohtani y el diseño del logo

La representación del diseño muestra a Shohei en plena carrera tras pisar una almohadilla y este será incluido en varias colecciones a lo largo del calendario 2024.

Desde el pasado año 2023, Ohtani es imagen de la campaña «We Got Now», trabajo que busca exaltar en palabras propias de la empresa “la confianza natural que viene con los que son lo suficientemente valientes de afrontar el presente y la posibilidad del ahora».

Palabras de New Balance

“Desde asociarse con New Balance, Shohei Ohtani ha sido simplemente increíble para trabajar tanto dentro como fuera del terreno. Hemos colaborado con Shohei en esfuerzos caritativos en Japón, pronto ofreceremos una historia global, productos y mucho más”, declaró el jefe ejecutivo de publicidad y vicepresidente de mercadeo en New Balance, Chris Davis. “Shohei es verdaderamente un reflejo de nuestros valores, y esto simplemente es sólo el comienzo. Continuaremos innovando, inspirando y aportando en una manera que solamente puede expresarse por medio de Shohei”.

Scroll al inicio