ATENCIÓN Puerto Rico: Francisco Lindor y Edwin Díaz ESTRENARÁN video musical

Francisco Lindor y Edwin Díaz conquistaron un logro de sus listas

Llegar a lo más alto del nivel del béisbol, como lo es formar parte del equipo grande de las franquicias en las Mayores, es más que un orgullo para cualquier atleta que practique la disciplina.

Pero, junto con este logro, vienen de la mano un sinfín de beneficios tanto económicos como de fama. Aquellos peloteros que gozan de un alto renombre tienen la posibilidad, incluso, de ser partícipes en la industria musical dentro de los videoclips de los artistas más nombrados del medio.

Este fue el caso de los boricuas Francisco Lindor y Edwin Díaz, ambos pertenecientes a New York Mets. Para esta ocasión todo se reveló por medio de las redes sociales.

Francisco Lindor y Edwin Díaz, rumbo a la pantalla grande

En primera instancia, inaugura el clip el comediante Radel Ortiz, quien figura como catcher de la escena. Poco después, las estrellas saltaron a la palestra.

Francisco Lindor y Edwin Díaz, aparecen dándole las indicaciones pertinentes a Foreign Teck de cómo debía enfrentar ese turno al bate. Entre breves momentos jocosos, culminó el preámbulo de lo que será el estreno del tema musical «100XCIENTO».

De manera textual el post concluyó con las siguientes palabras: «Ser dominicano y contar con el apoyo del público de Puerto Rico es un honor para mí. So, este tema se lo dedico a la Isla del Encanto!! “100XCIENTO”.

Este tiene como fecha de estreno el jueves 21 de marzo. Y nada más y nada menos, tendrá a Francisco Lindor y a Edwin Díaz, como parte de este gratificante momento, el cuál está consagrado en especial para todos los puertorriqueños.

Una vez más, los boricuas conquistan un logro de sus listas. Solo queda la expectativa de lo que será el resto de su participación en este video.

Scroll al inicio