Durante los últimos días la noticia entorno a MLB ha girado alrededor de Shohei Ohtani. La super estrella dual de Los Angeles Dodgers está envuelta en una investigación de parte de Major League Baseball por un caso que involucra a su extraductor Ippei Mizuhara. Sin embargo, acá no venimos a contar esa historia, en su lugar, te hablaremos de un emotivo momento que se vivió en Los Angeles.
Estamos a solo horas de dar inicio al Opening Day 2024, de hecho, durante la jornada de este 26 de marzo se presenciaron los últimos encuentros del Spring Training 2024. Uno de esos compromisos fue el duelo de Los Angeles entre Dodgers y Angels, que se vivió en el Angel Stadium de Anaheim.
Te puede interesar: OFICIAL: Miami Marlins DESPIDIÓ a receptor Curt Casali
Shohei Ohtani ovacionado en Los Angeles
En dicho cotejo, la ahora figura de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, alineó como segundo bate y bateador designado en el esquema de Dave Roberts. Cuando llegó su primer turno al bate en su viejo hogar, la nostalgia se hizo presente.
El nipón se acercó a la caja de bateo y en el camino se presagiaba lo que venía. Los asistentes al estadio se colocaron de pie cuando de forma simultánea la pantalla del recinto comenzó a compartir imágenes del japonés con el mensaje «MVP». Aún así, Shohei Ohtani se cuadró para tomar turno pero los aplausos prosiguieron, tanto así, que el propio jugador pidió tiempo al umpire y este fue concedido.
Te puede interesar: MLB rompió acuerdo con TODAS las ligas internacionales, incluso Japón
Se separó de la zona pintada y como quien no quería la cosa volvió, sin embargo, el propio umpire regaló más tiempo y una hermosa sonrisa se hizo notar. El Jugador Más Valioso se retiró el casco y agradeció a los presentes mientras que la pantalla decía: «Congratulations, Shohei Ohtani MVP».
Shohei Ohtani jugó por espacio de cinco temporadas con Los Angeles Angels. Allí, reportó línea ofensiva de .274/.366/.922 con 171 jonrones, 439 remolcadas y 428 anotadas. Además, desde la lomita dejó récord de 38-19 con efectividad de 3.01 y 608 ponches en 481.2 entradas.
Fue invitado tres veces al All Star Game, obtuvo dos Títulos de Bateo, dos Premios MVP y fue reconocido con los honores del Hank Aaron, sin mencionar que fue Novato del Año en 2018.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp