La ofensiva de Los Angeles Dodgers debe brillar a lo largo de toda la temporada 2024. Sobre todo se espera mucho de la tanda conformada por Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman.
Dando pie de manera oficial al Opening Day 2024 de esta temporada, este impactante trío ofensivo comenzó a hacer de las suyas en la misma primera entrada del juego ante St. Louis Cardinals.
El abridor Miles Mikolas tuvo un inicio bastante complejo. El primer bate Mookie Bets le negoció boleto y además le sacó siete envíos. Un muy mal presagio si tu siguiente rival es Shohei Ohtani.
Al japonés lo trabajó de manera inteligente. Mezclando lanzamientos dentro y fuera de la zona de strike. Pero ante un bateador de la categoría de Ohtani a veces ni un trabajo inteligente funciona.
Te puede interesar: ORGULLOSA: Así REACCIONÓ esposa de Shohei Ohtani tras debut con Los Angeles Dodgers
Shohei Ohtani conectó su primer hit con Dodgers en casa
En conteo de dos bolas y dos strikes, Mikolas le vino con un cambio a 87 MPH en la zona baja, que el nipón logró esperar y golfear dirigiéndola con fuerza al jardín derecho.
La esférica salió proyectada a 91.5 MPH de línea y llegó hasta lo último del right field, convirtiéndose no solo en el primer hit como Dodger en su estadio, sino que también fue su primer extrabase.
El batazo se vio opacado por su mal corrido de bases, pues fue puesto out en tercera base al no darse cuenta a tiempo que la pelota ya estaba en manos del cortador y que Mookie Betts se detuvo en la antesala.
Por suerte Dodgers logró marcar, ya que Freddie Freeman empujó la primera del choque con batazo al jardín central.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp