ASÍ REACCIONÓ: Shohei Ohtani sorprendió con celebración tras PREMIO MVP

Shohei Ohtani y su mascota se robaron el show

Uno de los premios que quedaba por dar a conocer tras la culminación de la temporada era el MVP. El Japones Shohei Ohtani y su versatilidad lo ponían como el gran favorito para el galardón en la Liga Americana.

Con el anuncio del Jugador Más Valioso se da por cerrada la temporada 2023 de Major League Baseball. Aunque en el nuevo circuito, la pelea por dicho premio parecía más apretada, pero no hubo sorpresas con el ganador.

La Asociación de Escritores de Béisbol de América escogió este jueves 16 de noviembre para anunciar al ganador del MVP. En el caso de la Liga Americana, Shohei Ohtani se llevó los aplausos por el logro obtenido y a la vez sorprendió a varios con su celebración.

Te puede interesar: OFICIAL: Shohei Ohtani GANÓ Jugador Más Valioso Liga Americana MLB

Shohei Ohtani y una celebración calmada

Al ganar un premio de la magnitud que tiene el Jugador Más Valioso en MLB, se espera un gran festejo. Sin embargo, Shohei Ohtani rompió con todo y mostró algo muy diferente a los fanáticos.

La estrella nipona, estaba sentando en un mueble en la sala de su casa esperando el anuncio de la BBWAA. A su vez, se encontró acompañado de un perro, el cual es su mascota.

Al enterarse de que ganó por segunda vez en su carrera el MVP, Shohei Ohtani no mostró mucha euforia. Sin embargo, mostró su felicidad al “chocar los cinco” con su acompañante en el sofá-

La celebración del nipón no fue como se esperaba, pero terminó siendo viral por lo tierno que se vio en pantalla. Seguramente, toda esta actitud tan relajada se debe al tipo de cultura con la que se cría el jugador japones.

Cabe mencionar, que el versátil pelotero ganó el MVP de forma unánime. Además, logró su segundo galardón en sus últimas tres temporadas en MLB.

Scroll al inicio