A la hora buena: A 109 MPH Shohei Ohtani puso delante a Dodgers y llegó a 60 (+VIDEO)

Shohei Ohtani continuó con su gran momento productivo en las Grandes Ligas.

Shohei Ohtani continuó con su gran momento productivo en las Grandes Ligas.

El conjunto dirigido por Dave Roberts mantiene su paso de gigante en esta temporada. Contra un equipo inferior como Chicago White Sox demostraron su superioridad con una blanqueada en el primer duelo con marcador de 3×0.

Los de California vienen de ganar siete de sus últimos 10 desafíos ante Kansas City Royals, Colorado Rockies y Los Angeles Angels. En aras de extender a tres su número de victorias consecutivas, desataron su ofensiva desde bien temprano este miércoles 25 de junio en el Guaranteed Rate Field.

Abriendo la primera entrada, la estrella japonesa Shohei Ohtani desapareció su pelota número 24 de la temporada y aumentó a nueve el número de juegos consecutivos empujando carreras.

Los locales tomaron la delantera con tres rayitas en la baja de ese propio episodio, gracias a un jonrón de Andrew Benintendi y doblete de Eloy Jiménez . Freddie Freeman puso las tablas cerrando el primer tercio de juego con su duodécimo bambinazo y así llegó el encuentro cuando Ohtani tuvo su tercera oportunidad al bate.

Shohei Ohtani dio el batazo a la hora buena

Con Gavin Lux en tercera y Miguel Vargas en primera, Shohei Ohtani, en conteo de un strikes sin bolas, recibió una recta cortada bajita a 89.6 MPH del derecho Chris Flexen.

Shohei Ohtani no creyó en pelota mala y conectó un rolling duro entre primera y segunda que, tras un impacto de 109.5 MPH estuvo muy cerca de golpear a Miguel Vargas en su camino hacia segunda.

Con el batazo anotó Lux desde la antesala, para Ohtani fue su producida número 60 de la temporada y es el quinto jugador que alcanza esta cifra en lo que va de año.

Shohei Ohtani elevó sus frecuencias a .321/.399/.636/1.035 (AVE/OBP/SLG/OPS). Suma 24 jonrones, 99 hits, 63 anotadas, 40 boletos y 68 ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *