JUEGOS DE NOCHE: Comisión Nacional ANUNCIÓ calendario Playoffs Beisbol Cubano

Clásico del beisbol cubano tendrá varios juegos en la noche

Ocho equipos pugnarán por conseguir la corona de la 63 Serie Nacional de beisbol cubano. Tras concluir la temporada regular con la definición de los pareos, solo faltaba que fueran oficiales las fechas para la fiesta de los playoff y esto ocurrió este martes 25 de junio.

Con esto, los seguidores del pasatiempo nacional antillano recibieron una excelente noticia. Varios desafíos de la postemporada se jugarán en horario nocturno, lo que por supuesto, incentiva la afluencia de público a los estadios y protege a los jugadores.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Clásico del beisbol cubano tendrá juegos de noche

El jueves 27 de junio, arrancará la postemporada desde las 2:00 PM en el Capitán San Luis, donde chocarán Pinar del Río y Sancti Spíritus. Más tarde, a las 6:30 PM iniciarán acciones Santiago de Cuba e Industriales en el Guillermón Moncada.

Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí

Al día siguiente empezarán las otras dos series. A las 2:00 PM jugará Granma frente a Matanzas desde el Mártires de Barbados y a esa misma hora será el segundo desafío entre Vegueros y Gallos. A las 6:30 PM chocarán por primera ocasión Las Tunas y Ciego de Ávila y las Avispas se verán con los Leones por segunda vez.

El sábado 29 de junio, solo habrá dos desafíos, pues cuatro equipos estarán de traslados. Estos encuentros serán los segundos entre Granma y Matanzas (2:30 PM) y Las Tunas vs Ciego de Ávila (6:30 PM). Al día siguiente, será al revés, estos últimos cuatro conjuntos descansarán. Santiago-Industriales y Sancti SpíritusPinar del Río chocarán a las 4:00PM en el Latinoamericano y el José Antonio Huelga, respectivamente.

Lunes 1 de julio y martes 2 de julio serán fechas cargadas, donde se efectuarán todos los encuentros. Solo uno será a las 2:30 PM, el de lunes entre Tigres y Leñadores. Los restantes partidos de ambas fechas están programados para las 6:30 PM.

Te puede interesar: Pinar del Río ROMPIÓ records, BLANQUERON a Las Tunas. Resumen Serie Nacional

Para el miércoles 3 de julio solo están pactados dos desafíos, pues los restantes equipos estarán de traslado. Estos son Ciego de Ávila vs. Las Tunas (2:00 PM) y Matanzas vs. Granma (6:30 PM). Por supuesto, el jueves 4 de julio descansarán los que salieron al campo la fecha previa. Es decir, Pinar del Río se verá las caras ante Sancti Spíritus (2:00 PM) e Industriales enfrentará a Santiago de Cuba (6:30 PM).

La penúltima jornada de los cuartos de final de beisbol cubano programada para el viernes 5 de julio, arrancará a las 2:00 PM con los choques entre Alazanes-Cocodrilos y Gallos-Vegueros. Más tarde, a las 6:30 PM, jugarían un hipotético séptimo duelo Leones-Avispas y Tigres-Leñadores.

Por último, de necesitarse, el sábado 6 de julio se verían las caras por séptima vez Matanzas y Granma (2:00 PM) y Las Tunas y Ciego de Ávila (6:30 PM).

JUEGOS DE NOCHE: Comisión Nacional ANUNCIÓ calendario Playoffs Beisbol Cubano 1
JUEGOS DE NOCHE: Comisión Nacional ANUNCIÓ calendario Playoffs Beisbol Cubano 4

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “JUEGOS DE NOCHE: Comisión Nacional ANUNCIÓ calendario Playoffs Beisbol Cubano”

  1. Buenas tardes, mi pregunta es saber cuales son los partidos que serán televisados y transmitidos por cualquier canal de la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio