A 100 MPH: Shohei Ohtani ponchó a Yuli Gurriel 2 veces (+ VIDEO)

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Angelinos de Los Angeles volvieron a ganar en la temporada de Grandes Ligas luego de hacerlo sobre los Astros de Houston este miércoles 13 de julio. El marcador final del partido escenificado en Angel Stadium fue siete carreras por una.

El abridor por los ganadores fue la estrella Shohei Ohtani. El japonés volvió a tener una gran salida de seis innings con una anotación limpia, cuatro hits permitidos y una docena de ponches. De hecho, se convirtió en el 6º lanzador de la historia con 50 o más ponchetes y una carrera limpia o menos tolerada en un lapso de cinco aperturas consecutivas. Increíble.

Dos de esos outs por la vía de los strikes se los propinó a Yuli Gurriel. El cubano alineó como quinto en el orden y primera base. Llegó al encuentro bateando .100 ante el japonés en toda su trayectoria en MLB, con un sencillo en 10 turnos.

La primera visita a la caja fue abriendo la segunda entrada. Par de rectas a 95 y 98 millas fueron strike cantado y foul respectivamente. Otro contacto infructuoso sobre el slider y un splitter en zona mala llevó a conteo una bola dos strikes al espirituano. Ohtani insistió con la recta que tan buenos resultados le había dado, esta vez a 99.7 MPH y Gurriel hizo un swing atrasado para tomarse el primer ponche de la noche.

En el tercer enfrentamiento del juego, en el sexto inning, el MVP 2021 trabajó diferente al Champion Bat. Abrió con recta de 98 MPH en zona y después lo descolgó dos veces seguidas con par de slider, el último muy alejado.

Ahora el face to face entre ambos marcha de 13-2 con una impulsada y ocho ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio