SOBERANA LÍNEA: Yandy Díaz la mandó a volar, pero su equipo NO LO AGRADECIÓ

March 19, 2021
Con su segundo jonrón de la pretemporada Yandy llegó a cinco imparables en 19 turnos

Por Franco Miguel Alvariño

Los Red Sox de Boston derrotaron 11×7 a los Rays de Tampa Bay. En el choque correspondiente a la jornada de viernes, el equipo de la Florida salió delante en el marcador, y luego las Medias Rojas le dieron la vuelta al partido con cuatro anotaciones entre séptimo y octavo capítulo.

Sin embargo, en la quinta entrada el choque parecía decidido, cuando el cuarto bate de los Rays, Yandy Díaz, en conteo de tres bolas y un strike, sin outs en la pizarra y con un compañero en la incial, encontró una recta alta de el derecho Raynel Espinal y mandó a volar la pelota más allá de las cercas perimetrales ubicadas entre el jardín derecho y el izquierdo del “JetBlue Park”.

La producción ofensiva del cubano en el encuentro no termina con el cuadrangular, pues en la primera entrada le conectó imparable al jardín central al serpentinero abridor de Boston, Nathan Eovaldi, el mismo que lo hizo batear para jugada de doble matanza en la segunda. De esta forma en el choque conectó dos indiscutibles en tres turnos, remolcó dos carreras, anotó una y dejó par de compañeros en circulación.

El versátil jugador presenta números aceptables en lo que ha transcurrido del actual spring training. Con su segundo jonrón de la pretemporada llegó a cinco imparables en 19 turnos, con un doble y siete carreras impulsadas, colíder en este departamento junto al jardinero Meadows. En tal sentido exhibe una línea ofensiva de .263/.375/.474. AVE/OBP/SLU

No los retrasamos más, aquí les proponemos el bambinazo de Yandy Díaz:

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *