QUEDÓ SORPRENDIDO: Lanzador de Cuba en Clásico fue INVITADO a Spring Training LMB

El equipo de la Federación Cubana de Beisbol (FCB) se alista en Florida para una de las semifinales del V Clásico Mundial de Beisbol. Con sede en el mítico Loan Depot Park de Miami, este domingo, el elenco buscará colarse en la final de la lid . Su rival saldrá del duelo entre Venezuela y Estad Unidos, aunque los antillanos ya garantizaron quedar entre los cuatro grandes.

En medio de las jornadas de entrenamientos, uno de los lanzadores del equipo recibió una importante noticia para su carrera. Tan importante como sorpresiva para él. Al menos así lo demostró es sus redes sociales.

Se trata del derecho agramontino José Ramón Rodríguez, participante en el V Clásico Mundial. El pitcher fue invitado a los entrenamientos de pretemporada de los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Dicho Spring Training LMB, previo al inicio de la temporada de 2023, arrancó para el equipo este jueves 16 de marzo. Así lo hicieron saber en sus redes sociales.

En el caso de Rodríguez, solo ha intervenido en un partido en el importante certamen beisbolero y no tuvo un buen resultado. No obstante, su calidad ha quedado demostrada en las últimas Series Nacionales, donde ha sido puntal en el staff de los Toros de Camagüey, como refuerzo y además miembro de equipos nacionales a eventos extrafronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio