SORPRENDIDO: Lourdes Gurriel Jr. fue CAZADOR CAZADO ante Boston

Lourdes Gurriel Jr es uno de esos peloteros que le pone con todo a cada jugada dentro del partido. Esta característica lo ha hecho destacar muchas veces como un pelotero valioso y respetado por los aficionados. Sin embargo, en muchas otras ocasiones le ha jugado en su contra y lo ha convertido en blanco de críticas. El corrido de bases es uno de los aspectos donde Yunito arriesga demasiado y durante la actual temporada no han sido pocas las veces en que ha sido puesto fuera de circulación por jugadas de riesgo tratando de ganar una almohadilla.

Te puede interesar: DOBLETE REMOLCADOR: Yuli Gurriel volvió a ser LÍDER entre CUBANOS

En el desafío sabatino entre Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston, Lourdes dejó uno de estos momentos en los que la adrenalina lo hizo víctima y terminó regalando un out al equipo rival. En un intento de robo apresurado, el cubano fue capturado entre las almohadillas y sacado de circulación.

Durante el inning de la suerte, Lourdes Gurriel Jr negoció un boleto para posicionarse en la primera almohadilla. Con par de outs en la pizarra y conteo de una bola sin strikes para el bateador, Gurriel decidió aventurarse hacia la segunda base, pero se apresuró y el lanxador John Schreiber, que aun no había iniciado los movimientos de lanxar, recibió la alarma de sus compañeros y se viró en busca de sacar el out.

Dada esta situación, Yunito que se hallaba a mitad de camino, no lo pensó dos veces e intentó regresar a primera pero Schreiber estuvo rápido en el tiro hacia el inicialista Bobby Dalbec y pusieron out a Lourdes quien buscó evadir la el guante del defensor deslizándose pero el esfuerzo fue en vano. De esta manera concluyó la séptima entrada para los Azulejos que buscaban ampliar la ventaja de tres por una que tenían en el marcador.

Te puede interesar: BREAKING: Jorge Soler SALIÓ DEL ROSTER de Miami Marlins

Como mencionábamos anteriormente, ha sido el corrido de bases una de las mayores deficiencias del jardinero cubano quien se encuentra en su mejor momento como jugador de Grandes Ligas, pero que deberá optimizar sus resultados en este tipo de jugadas si desea continuar desarrollando su potencial. Recordemos que en la jornada anterior Yunito había hecho la proexa de conectar seis hits en un desafío de nueve entradas, sin embargo en este desafío se fue en blanco en tres turnos al bate consumidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio